Info, ︎ Hotline


SELEN BOTTO - Stare at the horizon, do you sea?
De repente, te encuentras solo, perdido en la noche en un entorno que pareces reconocer pero del que has borrado parte de tus recuerdos.

Estás en una noche gélida, una fría noche de invierno, caminando en la oscuridad, no entiendes que está pasando.

Estás mirando al horizonte, estás mirando al mar.

-

Con este humilde y pequeño texto queremos introducir dos series del trabajo de Selen Botto “Stare at the horizon” y “Do you sea?”.

En realidad se trata de dos series independientes pero unidas a través de un nexo común, la visión y reflexión de Selen hacia el mar, la playa, y su entorno.

Nos encanta cuando el trabajo de un fotógrafo nos hace pensar y nos remueve por dentro. Esto es lo que nos pasó con estas dos series que presentamos unidas en esta entrada.

Podríamos visualizar el artículo en dos sentidos, de adelante atrás y de atrás hacia delante, de la noche al día, o del día a la noche.

En ambos casos nos lleva a preguntarnos por nuestra relación con el entorno y qué estamos haciendo con él y en él.


BACANAL BONUS

Si te gustan las dos series, te invitamos a que veas  un video de cada uno de los proyectos aquí: Stare at the horizon y Do you sea

Puedes ver más proyectos de Selen en su página web así como seguirla en su perfíl de instagram

Ah, y estás de suerte, si quieres conocerla y recibir clases de ella, puedes acercarte a la Fotoescuela, una máginifica escuela de fotografía de Valencia dirigida por Jorge Alamar, donde Selen imparte clases y desde la cuál se está impulsando una nueva escena fotográfica muy a tener en cuenta.




STARE AT THE HORIZON




























DO YOU SEA? 




Todas las imágenes son propiedad de Selen Botto


2019 — Bacanal, Madrid