Info, ︎ Hotline


Rayo Festival - Rebeka Arce Studio
Hace tiempo que seguimos el trabajo de la diseñadora afincada entre Madrid y Berlín Rebeka Arce.

Hoy queremos compartir el trabajo que ha desarrollado para Cineteca Madrid con motivo de la primera edición del Festival Rayo.

“ RAYO es un festival que viaja entre los campos de lo visual y el sonido, y sus múltiples intersecciones. RAYO significa rayo en español y etimológicamente significa la unión del trueno y el rayo. La intención de RAYO es provocar y producir hibridaciones audiovisuales en las que artistas de diferentes disciplinas trabajen juntos para crear una nueva pieza escénica ”.

La identidad visual creada por Rebeka Arce Studio parte de la idea de la fragmentación que provoca un rayo, utilizando el corte de la palabra como elemento principal que genera identidad y se convierte en un sistema gráfico para los diferentes elementos del festival.

La solución sencilla, directa y cargada de simbolismo visual apoya el concepto del festival donde artistas de diferentes disciplinas, a priori alejados, se unen para crear una pieza singular.

Si te ha gustado este trabajo, echa un ojo a toda la web de Rebeka Arce, esta cargada de buenos proyectos y grandes soluciones visuales.









Todas las imágenes son propiedad de Rebeka Arce Studio
2019 — Bacanal, Madrid