Info, ︎ Hotline

Ostia - Bellissimo
Casi esta expresión es la que pronunciamos desde bacanal cuando en una mañana de invierno nos topamos entre las estanterías de MagCulture en Londres con el proyecto Bellissimo, de los fotógrafos Paolo Zerbini & Ivan Ruberto.

Muchas veces nos hemos preguntado, ¿dónde está realmente lo diverso, lo original, la esencia, el carácter...? Está realmente en los centros de las ciudades calificados como modernos o diferentes? O esa diferencia que un día fué se ha convertido tan repetitiva como previsible?

Es en estos casos cuando encontrarte con un proyecto como Bellissimo, te da una “ostia” en toda la frente. Dedicado glorificar lo subestimado, buscan estilo y carácter en lugares a menudo ignorados, pero donde la gente sigue sin pedir disculpas por su fuerte sentido de la estética, sea como sea, sea cual sea.

Bellissimo no es una revista, es una aventura, un viaje a lugares a menudo ridiculizados que nunca visitarás, pero con más esencia y personalidad que aquellos que te recomendarán :)

Seguro que has estado de vacaciones en Roma pero no has estado de vacaciones en Ostia, a través del primer número de Bellissimo puedes ponerte en la piel de un auténtico Romano, conocer a Luciano, entrenar en la playa con Pino, mejorar tu italiano, darte un garbeo por los lugares favoritos de Angelo Blasetti, mejorar tu selfie, o porque no, hacer un crucigrama.

Te recomendamos que te pongas crema y busques una tumbona, corres el peligro de querer vivir siempre en Ostia!!!!

Puedes visitir el chiringuito de bellissimo en instagram también y estar atento a tus próximas vacaciones!!!


 














Todas las imágenes pertenecen a Bellissimo.
Diseño de la publicación por Li von Euler
2019 — Bacanal, Madrid