Info, ︎ Hotline


FACT MAGAZINE - Colisión sonora y visual
No podemos estar más contentos en bacanal de la vuelta al papel de una de las revistas de música y cultura visual más influyentes de los últimos años, FACT

Fact nació como una revista clandestina en el año 2003, comenzó como una publicación impresa bianual pero en el año 2009 paso a ser exclusivamente digital, con un contenido por cierto impresionante que va desde sesiones de dj, películas, documentales, experiencias audiovisuales...

Con un nuevo enfoque hacia la simbiosis entre la música electrónica y el arte audiovisual encargaron el nuevo diseño y dirección de arte al estudio de diseño ZAK.

La revista es un ejercicio de diseño impresionante donde el contenido entra en colisión con las imágenes a través de páginas y composiciónes elásticas, y todo a través de una única tipografía “Sindicat Grotesk” que trasmite fuerza e impacto a toda la publicación.

No todo son pantallas, slideshows o scrolles, muchas veces el ritmo de la música se trasmite también se trasmite mucho mejor a través del paso de la página.

Felicidades a Fack Magazine y Zak por el fantástico trabajo y por volver a crear una publicación casi para coleccionar, por que sí, ahora la podemos ordenar en estanterías y no en carpetas de ordenador que nunca revisamos.




FACT MAGAZINE 










Los derechos de las imágenes son de sus respectivos autores y Fact Magazine, la dirección de arte editorial
y diseño de la publicación ha sido realizada por Zak
2019 — Bacanal, Madrid